3 Semanas en Islandia (En Verano)

Tres semanas dan para mucho, uno puede pensar, sobre todo en una isla relativamente pequeña como puede ser Islandia…

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 08.30.01Pues no se podía estar más equivocado, porque esta isla, que no tiene nada de pequeña, tiene muchas, demasiadas cosas que ofrecer. Y mira que no son tantos  (cerca de 330.000 personas, que caben en cerca de 100.000 kilómetros cuadrados). Un coche, pequeñito, 1600 kilómetros de conducción, unas 25 cascadas, 13 fiordos, 5 cuevas, 4 volcanes, y 3 glaciares. Y estos fueron únicamente los que pudimos ver nosotros, que si se quiere uno perder en el interior de la isla con coches mejor preparados y más medios, se pueden ver muchísimas más cosas.

Sin duda un país muy fácil de viajar y perfectamente preparado para las campervan o incluso para acampar en cualquier sitio y hacer autoestop. Aunque han bajado los precios (o más bien la corona islandesa se ha devaluado) desde su fatídica crisis, sigue siendo un destino caro tanto para alojamiento como para comida y actividades. Pero si somos de los que nos podemos quedar horas mirando un paisaje, sin duda es el lugar para estar.

 

Os dejamos unas cuantas fotos y los enlaces para que las podáis ver todas.

 

Jokulsarlon

Detifosss Panorama

[AFG_gallery id=’13’]

[AFG_gallery id=’14’]

[AFG_gallery id=’15’]

[AFG_gallery id=’16’]

[AFG_gallery id=’17’]

Todas las fotos de Islandia:

https://www.flickr.com/photos/worldbeyond/collections/72157629359185699/

1 comentario de “3 Semanas en Islandia (En Verano)”

  1. Brutal!!! Enhorabuena chicos, gracias por brindar la oportunidad de contemplar semejantes maravillas. Y los paisajes también jejeje. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.