La casa en San Francisco

Parece que a todos nuestros seguidores les crea ciertas cuestiones el lugar donde vivimos. Generalmente lo llaman Comuna o Casa hippie, y no se hacen mucho a la idea de como es todo esto. Por eso, y para finalmente para que os hagáis una idea, hemos hecho este video.

La casa en cuestión es una mezcla de casa de locos, comuna hippie 2.0 (para los no entendidos, 2.0 da una connotación de casa condicionada con alta tecnología), y casa ocupada. A ver: imaginaros una casa victoriana de altura de 3 pisos con 6 apartamentos en total, de los cuales 5 son nuestros, y a partir del mes que viene, el edificio completo será CS. Uno de los pisos de abajo es el piso comunitario, con la cocina comedor donde Sergio, yo y más gente estamos sentados con los ordenadores (la mitad de ellos son Mac’s!- hippies pero con estilo! ;)). Además hay una sala con una tele enorme y un sofá que ocupa la mitad de la sala, y 2 oficinas.
El otro piso de la planta baja es donde la cocinera cocina, y 5 personas viven ahi también. Y por lo demás, el resto de los pisos todos ellos tienen la misma estructura: cocina americana- salón con sofás y mesas, donde la gente también trabaja, baños y 4 habitaciones por piso. Hay habitaciones que la gente comparte, otras en las que hay parejas (como Sergio y yo), y hay gente tiene suerte y consigue una habitación para el solo -depende de la ocupación de la casa.

Aparte de esto, está el patio trasero (de toda la casa, este es el espacio que más se parece a una comuna o casa ocupa) con sofás, mesas, un montón de bicicletas, una tienda de campaña, una sauna, un jacuzzi, y una especie de jardín (ahora tenemos una jardinera que nos está plantando cosas y poniéndolo más bonito!).

Y en cuanto a la gente aquí, cada uno vive y se organiza como más o menos le apetece: los hay que se levantan a las 8h, y los hay que aparecen a las 10h, los hay que bajan a desayunar duchados, y los hay que están el dia entero en albornoz… pero desde luego todo el mundo baja a desayunar con el ordenador en la mano! La cocina comunitaria de abajo está siempre llena de comida y snacks (en las cocinas de los pisos de arriba puedes guardar lo que hayas comprado para ti). La comida suele ser cuando a cada uno le apetece, y para la cena se intenta que todos cenemos a las 7h (no siempre todo el mundo está ahi, pero bueno, esta es la parte más familiar de la casa). Y en general la vida aquí es muy tranquila, easy going y muy muy chilled out!
Si después de toda esta explicación + video todavía tenéis dudas, eso quiere decir que tendréis que venir aquí para poder verlo y vivirlo por vosotros mismos! ;)

3 comentarios de “La casa en San Francisco”

  1. Juraría que me perdí por esa calle en alguno de mis paseos cuando estuve por allí.. está cerca de la universidad de nose qué? o e un parque de nose cual? jajaj Por cierto, muy bueno el efecto de la paloma falsa XD Un abrazo muchachos

  2. No está mal la “Casa de locos” ¡¡¡Y con sus correspondientes locos dentro !!!.
    El sonido del video es un poco deficiente. Por favor, en el próximo video en el cual supongo que profundizareis un poco mas tanto en la casa cómo en los alrededores, procura mejorarlo.
    ¡Ale!, a disfrutarla con salud.

  3. Jajaja, pues oye… mira tu… el problema es que aqui todas las calles se parecen y son mas largas que el COPOOOON. Universidad… mmm, no me suena… En este barrio solo hay mexicanos con camisetas del madrid jugando al futbol.
    Y la paloma es verdadera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.