[lang_es]Escalando en San Francisco[/lang_es][lang_en]Climbing in San Francisco[/lang_en]

[lang_es]

Una pregunta que parece que a todo el mundo interesa es  “a qué dedicamos nuestro tiempo en San Francisco”.  Bueno, pues aquí tenéis una de las actividades que ya hemos empezado a hacer aquí.

Os explico: tanto Sergio como yo empezamos a escalar en Tailandia, en un sitio increible que se llama Railay Beach,  practica que continuamos en Barcelona durante algún tiempo en un centro indoor de bouldering. Pero al llegar aquí nos enteramos que a solo un par de calles de la casa hay uno de los centros de escalada indoor más grandes de todo San Francisco, el Mission Cliffs,  y por supuesto nos hemos apuntado!! Al fin y al cabo algún deporte teníamos que hacer!!

Touschstone tiene 5 gimnasios-rocódromos en todo el area de la bahia, y todos tienen el mismo diseño: naves industriales rehabilitadas como gimnasios con paredes de rocódromo con todo tipo de dificultades, y zona boulder.

Además de esto, San Francisco tiene un montón de oportunidades outdoor. Por si a alguien le interesa, aquí tenéis una guía de escalada de toda esta zona.

[/lang_es]

[lang_en]

[/lang_en]

2 comentarios de “[lang_es]Escalando en San Francisco[/lang_es][lang_en]Climbing in San Francisco[/lang_en]”

  1. Veo que el comentario de ayer, no ha quedado registrado, así que os lo vuelvo a dejar. Os decía que el Rocódromo no esta nada mal, pero creo que sería mas “guay” irse a hacer la cabra a las Rocosas, por ej.
    … y a ver si colgamos más cositas, por ejemplo los alrededores de vuestra casa, vistas del famoso barrio de La Mission, otras de S.F., etc.etc. ¡¡¡QUE OS DEJAMOS QUE NOS DEIS DENTERA!!!
    Hasta la próxima.

  2. Ya tienes un artículo con un buen recorrido de mission y san francisco entero :) Y más nos gustaría ir a las rocosas, pero nos falta tiempo! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.