Camino Soria, digo… San Francisco!!

Parece que finalmente llegamos!! Y para aquellos que tengan dudas,  el Golden Gate es rojo!!! Si es cierto que hay otro puente parecido que es gris, pero no es el Golden Gate. Y para más pruebas, la foto! ;)

Que os puedo contar.. la parada en Londres fue corta, fria, pero intensa! Particularmente me gustó escuchar opera y musica clasica en el Covent Garden, y la comida india del take away que encontramos cerca del hostal. Y finalmente puedo decir que he estado en el British Museum!!!

Las 10,5hs de avión de Londres a San Francisco se pasaron relativamente rápidas (después de 3 pelis, una comida, 3 sandwitches y toblerone!), y por fin llegamos a San Francisco! Se olvidaron de nosotros, nos vinieron finalmente a buscar, y nos llevaron a la “casa de locos” que es el Base Camp de CouchSurfing! (www.couchsurfing.org). Como muchos sabréis, estamos aquí como voluntarios de este proyecto durante 3 meses, viviendo en la base. Ello conlleva compartir casa con unas 20 personas -pero os explicaré más detalles de la casa en otro post!, y muchas fiestas, como el cocktail party que tuvimos la primera noche!!

Y en los 3 días que hemos pasado aquí hemos visto (por este orden!): el Apple Store -si es que no lo pueden evitar!! Llevan Apple en la sangre!!; Union Square -centro de SF; el Pier 39 con sus focas -leones marinos en realidad!; y Sausalito -desde donde hicimos las fotos del Golden Gate, aunque eso fué después de la boda de Casey y Jelena (Casey es el presidente de la organización).

En los próximos posts os explicaremos más a cerca de nuestro trabajo en la organización, y nuestra vida en el Base Camp!

2 comentarios de “Camino Soria, digo… San Francisco!!”

  1. A mi, como seguidor de este Blog, me gustaria que vuestra información fuera periódica, fluida y que colgárais muchas fotos, ya que la mayoria de nosotros no tenemos la oportunidad de “colgarlo todo” e irnos a ver mundo.
    A divertirse, que son dos dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.