Good Bye Bali, Hello Australia!

Captura de pantalla 2010-12-21 a las 17.49.01

Después de mes y medio entre arrozales y playas, buceando, surfeando y practicando yoga, trabajando y turisteando, disfrutando de tratamiento y masajes, y comiendo como en casa en las particulares casas balinesas, con algo de pena, decimos adiós a Bali.

Tendremos que volver, ya que nos hemos dejado varias cosas en el tintero!;)  Nos habría gustado subir la cima del volcán Batur, visitar Lovina y Uluwatu, y aprender algo más de la medicina tradicional idonesia, el Jamu.

Nuestro camino nos lleva ahora a Australia, y este es un viaje que hacía mucho tiempo que esperábamos. Nos ha supuesto un cambio radical en cuanto a forma de viajar: precios fijos (nada de regateos), hostales con habitaciones compartidas caras (vs. habitaciones dobles relativamente baratas), y nada de autobuses: ahora tenemos nuestra propia caravana!!

Nuestro itinerario está ya determinado, aunque todo puede cambiar en cualquier momento! Tenemos muchas cosas que ver, 80 días disponibles, y unos 10.000Km que conducir!!

En la primera etapa de nuestra ruta nos acompaña Halina, amiga mia de Alemania. Durante el 1er mes tenemos pensado recorrer Perth y alrededores en la costa oeste (200Km arriba y abajo), toda la costa sur hasta Adelaide. Desde Adelaide subir cruzando el Outback hacia Alice Springs y el monte Uluru (Ayers Rock). Dependiendo del tiempo y las condiciones meteorológicas estamos considerando visitar Darwin y el parque nacional Kakadu. y finalmente llegar Cairns.

La segunda etapa supone conducir toda la costa este, desde Cairns hasta Melbourne, en mes y medio, pasando por la gran barrera de coral (y buceando allí), Brisbane, Sydney, Canberra y la famosa Oceans Road.

A medida que vayamos viajando y descubriendo las maravillas naturales australianas, iremos escribiendo, así que estad atentos! ;)

2 comentarios de “Good Bye Bali, Hello Australia!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.