Cantando en Fiji

Durante nuestra estancia en Fiji, en la isla de Kadavu, tuvimos la oportunidad de ir a una de las escuelas del poblado de Drue. Estuvimos contando a los niños un poco sobre Europa y España, y ellos nos regalaron un momentazo tremendo cantando.

Os dejamos el video:

6 Responses to “Cantando en Fiji”

  1. Noe Says:

    Hey! que video más chulo y qué guay verte!

    Aunque te veo muy blanquito nene :) un beso enorme!

  2. sergiogh Says:

    Jejeje, blanquito porque soy pucelano, y los pucelanos solo tenemos los estados rojo y blanco, jejejeje.

  3. Angel Says:

    O_O

    qué bueno. PEro has quitado lo de cuando te tiraron con los canutos y las bolas de papel :P

  4. Sergio Says:

    JAjajajaja, eso no ocurrió! Soy un buen profesor! :)

  5. Isa Says:

    Hola Sergio soy Isa, me ha pasado Frechi el enlace y me encanta vuestro proyecto, la aventura y vuestra frescura. Disfrutarlo mucho y cuidaros.
    Leerte y verte en las fotos me han recordado otros tiempos y vivencias que llevo bien cuidadas en mi corazón ;-)) Qué alegría que la informática te haya dado la posibilidad de tener esta experiencia…
    Un enorme abrazo… y buen viaje
    Isabel Villanueva

  6. sergiogh Says:

    Ey Isa! Gracias por dejar tu comentario!!
    Al final este proyecto no es gracias a la informática (solamente), sino a toda una base de vivencias, aprendizajes y experiencias en las que tanto tu como Frechi, tenéis una gran parte de culpa. Al final era cierto que esos momentos de rangers no se olvidan nunca!
    Supongo que de alguna forma, estoy haciéndo una ruta avanzada un poco distinta a la que hice en su momento. Bien acompañado y con mucho por descubrir.
    Bueno, muchas gracias por escribir, y oye, cuando queráis hacer unas vacaciones en alguna parte aleatoria del mundo… acordaos de mirar por dónde estoy, igual podéis hacer una visita!

Deja un comentario