Sobre Nosotros

Como decimos en la cabecera de la página:

Bienvenido. Somos Laura y Sergio, una pareja de españoles que buscan su sitio en el mundo, donde sentirse en casa y desarrollar sus proyectos. Después de cierto tiempo viviendo en Barcelona, hemos dejado todo para recorrer el mundo buscando preguntas a las respuestas habituales, con el objetivo de conocer otras cultras y estilos de vida.

¡Pero hay mucho más!

[Esta parte la escribe Sergio]

Sobre Laura. Estudió derecho pero desarrolló su carrera como consultora de RRHH., y desde hace unos años hasta ahora ha estado trabajando en proyectos internacionales. Apasionada de viajar y del buceo, en la actualidad se está formando como instructora de buceo y trabajando en su propia consultoría de viajes.

En este momento tiene 30 años, aunque es mucho más jóven en espíritu, y lo siento chicos, está compromentida ;) Si nos encontramos, puede prepararte (prepararnos, a todos!), unos excelentes platos Nepalíes o Tailandeses, como momos o pollo al curry.

Habla tantos idiomas que no puedo recordarlos. Algunos son español, alemán, inglés, catalán o italiano.

[Y esto lo escribe Laura]

Y Sergio, bueno, es un geek. Le encantan los gadgets, los ordenadores y las camisetas frikis. Si, es un comprador VIP de thinkgeek.com y threadless.com

Empezó a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones. Nunca acabó… el trabajo le llamaba. Está constantemente pensando y creando proyectos. Es emprendedor y un poco worcohólico. A los 18 años montó su propia empresa, y a los 19 fracasó con ella ;) Unos meses después lo intentó de nuevo y fundó áRes:desarrollo, una consultoría de software que actualmente sigue funcionando.

Ahora mismo, junto con su trabajo freelance, trabaja en una prometedora startup llamada Qapacity.com, donde suele decir que trabaja como CTO. Mezcla de desarrollador de software, Internet strategist y project manager.

Completa el espectro de idiomas con un poco de Ruso, porque le encanta el país (entre muchos otros sitios!).

Ahora mismo tiene solo 24 años, pero mayor en espíritu. Suele aparecer con barba y pelo largo, porque de esta forma, se considera más alternativo ;)

[Y esto lo escribimos los dos]

Juntos, hemos encontrado en el otro el complemento perfecto. Amantes de los viajes, de ideas ligeramente radicales, buscadores de la libertad y con alma de mejora del mundo

Así que si, dejamos todo para contruir este sitio, y llenarlo con el mejor contenido que podamos!