Nómadas para Siempre – Disponible para Kindle y ePub

Nómadas para Siempre Después de varios meses corrigiéndo y escribiendo, y con un gran trabajo por parte de Plataforma Editorial, ya está disponible en versión Kindle y ePub mi libro: Nómadas para siempre, Cómo viajar indefinidamente sin ser rico.

En este libro explico nuestra experiencia viajando y trabajando. Tanto para España, como para clientes internacionales, así como para los sitios locales donde íbamos. De informáticos, de entrevistadores, buzos, o camareros. Cualquier cosa para mantener el nomadismo. Los lectores asiduos de este blog ya saben que hemos tenido oficinas por todo el mundo. El portátil en la mochila era nuestro modo de vida, y artículo a artículo explicamos cómo hacerlo.

El libro está pensado como una guía práctica con todos los trucos que es necesario saber, junto con algunas historias personales que ilustran las situaciones más variopintas, divertidas y sobre todo, inolvidables, que vivimos.

Os dejo la descripción del libro:

¿Es posible dar la vuelta la vuelta al mundo sin ser rico? ¿O vivir durante años en las playas más paradisiacas de Asia y Oceanía?

Sergio Gago explica en este libro cómo viajar indefinidamente de forma sostenible. Durante años, el autor se dedicó a recorrer el planeta mientras trabajaba en los más variopintos empleos y creaba distintas empresas. Indonesia, China, Estados Unidos, Fiji, Filipinas o Australia… se convirtieron en su paraíso, pero también en su fuente de ingresos. 

La obra es una guía para nómadas modernos, en la que el lector encontrará pautas para abrirse camino en cualquier rincón del mundo y conseguir que las mejores vacaciones sean una experiencia sin fin.

Entonces, ¿quieres salir de la rutina cotidiana? ¿Abandonar la carrera de la rata? ¿Viajar por el mundo sin tener un final hipotecado? Aquí te explico cómo.

Consigue el libro: Nómadas para Siempre

2 comentarios de “Nómadas para Siempre – Disponible para Kindle y ePub”

  1. Hola,

    Me interesa mucho este libro pero no tengo acceso a un Kindle o e-reader. Pudiera yo obtenerlo de alguna otra forma pagando por otra via como Paypal o cualquier otra?

    Saludos,

    Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.