Navidades en casa

Después de unos años, estas navidades toca pasarlas en familia.

Estas fiestas, las pasaremos a caballo entre Valladolid y Barcelona, degustando nuestra dieta favorita, ganando kilos, y cogiéndo fuerzas para seguir más adelante.

Si algun seguidor de este blog quiere un encuentro, que hable ahora, o calle para siempre!

Fechas:

Del 22 de diciembre al 2 de enero en Valladolid
Del 3 de enero al 8 de enero en Barcelona

5 comentarios de “Navidades en casa”

  1. Me pido en Barcelona. Quién sabe cuando volveremos a coincidir en la misma ciudad. De la última vez hace más de un año. Qué paséis Felices Fiestas!!

  2. Yo pensaba que a nadie le podía hacer ilusiòn ir a Viena a ver el concierto( y llevo toda una vida deseándolo) .me agrada ver que no soy la única. Gracias,Sergio.

  3. Hola chicos nos alegra saber de vosotros, deseamos que lo hayáis pasado muy bien con vuestras respectivas familias. Nos gustaría saber más de vuestras vidas….
    Nosotros regresamos de la India y Nepal el 19 de noviembre y el día 5 de diciembre ya habíamos cargado nuestra “Pulguita” = Seat Panda y hemos iniciado una gira por nuestra querida España, que se aprecia cuando se viaja mucho tiempo fuera de ella, así que ahora estamos en Ortigueira (A Coruña) y el día 1 de febrero nos marchamos a Arbo (Pontevedra) Asturias, Vall de Aran….etc, etc, hasta dar una pequeña vueltecilla por nuestra gran tierra para terminar en San José Cabo de Gata, donde estaremos varios meses…
    Un abrazo chicos. Os deseamos lo que os merecéis.Lo mejor
    Juan y Elisabet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.