The Million Dollar Memo

Hace aproximadamente tres años la agencia de turismo de Queensland, en Australia, sacó una campaña viral que dió la vuelta a todo el mundo: “The Best Job in the world“.

Como buenos viajeros, nosotros creamos nuestro propio video, pero no fuimos seleccionados :(  Sin embargo, aquí estamos, en Queensland, y estamos colaborando activamente con agencias locales para promocionar esta zona que tanto tiene que ofrecer.

La nueva idea que han sacado es el Million Dollar Memo, una idea similar dirigida fundamentalmente a empresas, donde siendo una compañía con un mínimo de 3 personas,  podemos crear un vídeo de máximo 60 segundos de por qué nuestra empresa debe ser seleccionada.

¿Para qué hacer un video de 60 segundos? Pues en primer lugar porque es una buena promoción para nuestro negocio, y en segundo lugar porque de ser escogidos, nuestra empresa ganará 1 millón de dolares australianos (Unos 720.000€) en valor de turismo en Queensland para nuestra empresa. Esto puede ser gastado como incentivos de ventas, un viaje de empresa, un congreso… etc… :) Vamos, que no hay excusa para no dedicar un par de horas, pasar un rato divertido, e intentarlo.

Aquí tenéis nuestro video de Divescover!

Divescover goes for the million dollar

Entrad y votad!!

Para más información
Million Dollar Memo
Million Dollar Memo News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.