Proyectos y más proyectos

Entrada importada desde el blog personal de sergio: http://sergiogh.aresdesarrollo.es

Últimamente estoy viviendo en mis carnes la llamada, jornada laboral reducida… Algo así como la jornada laboral de 4 horas semanales de Timothy Ferriss, pero en plan ético, sin explotar a nadie ni especular,  y más guay.

Vamos, que ya estoy en mis meses de vida asentados en una isla, con buena conexión a internet, y con capacidad para trabajar en proyectos en España, mientras voy dando cursos de buceo.  Trabajo entre 10 y 15 horas a la semana, junto a la playa. Cuando me aburro, me meto al agua. Esta es mi oficina:

Total, que esta serenidad me permite trabajar a mi ritmo, de forma muy tranquila, y lanzar cosas para cuando en la próxima parte del viaje, a finales de septiembre la semana de trabajo de 10 horas, pase a ser de dos.

Así que aquí os pongo un resúmen de los proyectos en los que estoy trabajando ahora.

– Divescover.com: La joya de la corona. Queremos montar la web de referencia mundial en centros de buceo e inmersiones en el mundo. El objetivo es crear un sello de calidad reconocido internacionalmente que permita a los buceadores

– Easytic.esConsultoría online en TIC low-cost. Por solo 75€ al año, cualquier pyme o autónomo puede tener su propio consultor para ayudarle a tomar cualquier decisión sobre nuevas tecnologías o internet. Un proyecto tanto para pequeñas empresas, como en formato marca blanca para confederaciones de empresarios y cámaras de comercio.

– Amitad.com: Cupones de descuento por ciudades. Un cupón cada día para cenar al 50%, o ahorrarse una pasta en un tratamiento de relax en un spa. Cualquier cosa relacionada con el ocio tiene cabida. Ocio a mitad de precio.

– Reformasbarcelona.info: ¿Necesitas hacer una reforma? ¿Consejo para hacer obras? ¿Una empresa de confianza que de la calidad necesaria?Reformas Barcelona no es simplemente un cliente, es la empresa de un buen amigo al que estoy ayudando con el marketing online.

– Theworldbeyondus.com: Nuestra web de viaje. El sueño que estamos viviendo. No es un proyecto de trabajo, sino de tranmisión de lo que vivimos día a día. Desde aquí también vendemos las fotos que hacemos, contamos nuestras peripecias y explicamos el por qué de todo esto.

– aresdesarrollo.es: Ares en realidad no es un nuevo proyecto, es la empresa de siempre con la que ofrezco mis servicios de consultoría a empresas en España. Desde aresdesarrollo realizamos desarrollos web, auditoría de calidad, marketing online y consultoría de negocio. Por supuesto, esto no sería posible sin los socios que me aguantan desde España :)

Y por supuesto, muchas ideas. ¿Un retiro en el paraiso para equipos top-end de desarrolladores? ¿Transferir ideas de negocio potentes en USA y Europa a Asia? ¿Startups en Singapur, el próximo Silicon Valley? Aquí no paramos de pensar!

Por otra parte, también me estoy deshaciéndo de todos los negocios que no me aportan nada personalmente. He tomado la decisión de trabajar únicamente en los proyectos que me motivan, me gustan, y sobre todo me hacen mejorar algo, tanto en mi como en el mundo. Por tanto vendo una buena colección de proyectos y dominios en funcionamiento y con relativamente buena rentabilidad. Algunos ejemplos:

– voyentaxi.com

– buscoreformas.com

– dentistae.com

– psicuo.com

– buscoguarderia.com

– plantillaspowerpoint.com

– powerpointfreetemplates.com

– golfr.us

Si alguno está interesado, que contacte conmigo en sergiogh at gmail.com
Nos vemos en los bares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.