Dive Kadavu – Relax y buceo

Dive Kadavu Beach resort

A unos 45 minutos de vuelo al sur de Viti Levu (la isla principal de Fiji), se encuentra la tercera isla en tamaño del país: Kadavu. Aunque grande en tamaño, es remota en cuanto a turismo, actividad y facilidades.

Los resorts son contados en esta isla, apenas 10 en total, divididos entre medio y alto nivel (no hay oferta para backpackers). Casi todos ellos disponen de centro de buceo con el que cubren algunas de las mejores inmersiones del país. Desde los vastos jardines de coral de la zona noroeste, hasta los grupos de mantas en la parte sureste, pasando por el famoso “Great Astrolabe Reef”.

Dive Kadavu Resort (6 of 55)Además, al ser un turismo menos excesivo, la experiencia Fijiana es muchísimo más real que en Viti Levu, sobre todo que en Nadi. Los locales viven en sus poblados en armonía con los pocos turistas que se adentran en sus tierras.

En la parte noroeste, a unos 20 minutos en barco de la pista de aterrizaje, y completamente aislado, se encuentra “Dive Kadavu- Matana Resort”, uno de los lugares más bonitos a elegir a la hora de visitar la isla. Dive Kadavu- Matana Resort ofrece relax absoluto y buceo perfecto.

Dive Kadavu- Matana Resort es uno de los primeros resorts que se establecieron en la isla. Junto al poblado de Drue, ofrece bungalows dobles y familiares, todos ellos con baño y vistas a una de las playas más paradisíacas de Kadavu.

Diving Kadavu (14 of 76)Lo mejor de este resort es no tener que preocuparse por nada. Desayuno, comida y cena están cubiertos por el excelente servicio del staff. Hay kayaks disponibles y equipos de snorkel, pero lo mejor de todo es el buceo. Los divemasters locales realizan excursiones a algunos de los dive spots de Kadavu más interesantes y con más variedad de peces: desde trevally, hasta tiburones o mantas.

Para descubrir el verdadero Fiji solo podemos recomendar un viaje a Kadavu!

Diving Kadavu (57 of 76)

2 comentarios de “Dive Kadavu – Relax y buceo”

  1. hola, la verdad los envidio jajajja ( de buena manera), escomo me gustaria vivir, viajando y buciando. Me gustaria tener mas informacion sobre este lugar, si me podria pasar los datos les dejo mi mail patoote@hotmail.com .
    sigan asi , vivir haciendo lo q a uno le gusta es lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.