Asentados en Malasia

Bueno, después de un par de semanas de relax, por fin volvemos a escribir. El día 7 llegamos a las islas Perhentian (Malasia) después de un largo recorrido desde Auckland.

Tras salir de Nueva Zelanda, pasamos dos días en Singapur para cenar con unas amigas y relajarnos un poco, como ya escribió Laura en su anterior post, y cogimos un tren hacia Kuala Lumpur.

Después de 9 horas sentados, y varios problemas técnicos, por fin llegamos a nuestro hotel en china town, donde nos esperaba Rubén. Nuestra estancia en KL fue rápida, solo para comprar provisiones para una larga estancia en las islas, y equipo de buceo.

Así que tras estar otras 13 horas en un tren nocturno que no tiene nada que envidiar a la renfe, llegamos a Tanah Merah, donde cogimos un taxi que nos llevó hasta Kuala Besut, la ciudad donde coger el ferry para las islas.

Y por fin pudimos llegar. En estos momentos Laura ya está trabajando en la isla grande, en Watercolours, mientras que yo estoy en Coral bay terminando mi curso de instructor. En menos de una semana tendré mi título (Si paso el examen), y entonces me moveré a Watercolours yo también.

Estaremos por aquí hasta octubre, asi que se aceptan visitas, sobre todo si traen un poquito  de salchichón, chorizo, jamón, y algún ribera. Que se echa de menos la tierra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.