Carne y sangría en USA

carne en USA

sangria en USA donsimon

Patas de cordero por 7$, 5 kg de chuletón de ternera por 10$, 2kg de chuletillas de cerdo por 4$… Amigos, esto no puede ser bueno, sobre todo cuando la sangría don simón cuesta 10$.

Otro detalle curioro, “Spanish rice”. El peor arroz que te puedes encontrar, pintado de amarillo.

La cuestión es, que es imposible que un trozo de carne de ese tipo tenga un precio tan barato. Es carne que representa un proceso industrializado tan malo que hace que eches mucho, mucho de menos los buenos chuletones de Ávila. La carne aquí es tan artificial que mucha gente se hace vegetariana únicamente por no disponer de comida decente.

Esto lo saben los supermercados, asi que se ha iniciado la moda de lo “orgánico”, en la que te garantizan que los alimentos proceden de granjas con métodos naturales y crecimiento orgánico. Le ponen una pegatina muy bonita y natural, y tratan de vendernos la moto al doble de precio. Sigue siendo un sinsentido.

Algunas películas a ver al respecto de todo esto:

Fast Food Nation
Food Inc

2 Responses to “Carne y sangría en USA”

  1. Sara y Francesc Says:

    Hola pareja!! Como os va?? Necesitamos nuestra dosis de vuestro blog. Ya debeis tener ganas de ir a las Cook y Nz. Esperemos que desde Nz escribais más que tenemos que coger apuntes.

    Hemos puesto más fotos en nuestro blog, http://balapertotarreu.blogspot.com

    Felices Fiestas,

    Un beso Sara y Francesc

  2. sergiogh Says:

    Hola!

    Jejje, si, llevamos un tiempo sin actualizar, tenemos que darle caña! Y buf, si, un montón de ganas de cruzar “el otro charco”. Grandes fotos las de Kauai!
    Nos vemoS!

Deja un comentario