Un paseo en bici por San Francisco

El grupo de españoles, hemos cogido unas cuantas bicicletas, las peores de todas, para hacer una buena ruta por San Francisco. Hemos hecho un relativamente largo con la intención de llegar al Golden Gate Bridge, aunque lamentablemente, no llegamos a nuestro objetivo.

Aquí os mostramos un vídeo de la odisea, con un recorrido guiado por la ciudad. ¡Que disfrutéis!

San Francisco en Bici from Sergio Gago on Vimeo.

2 Responses to “Un paseo en bici por San Francisco”

  1. Alejandro Says:

    Hola trotamundos, ¿cómo os va?. Por lo que veo, pedaleando, lo cual es muy bueno, ya que se queman muchas calorías, cosa,que entre nosotros, va muy bien. Y por favor, que NADIE se dé por aludido, ¡¡que hay mucho susceptible suelto por el mundo!!.
    Y ya que nadie más se entera, me gustaría que hicierais + videos de S.F., y – de “culitos” a lomos de bici, por muy “monos” que sean. No se lo que opinarán los miles de seguidores de vuestro viaje.
    A ver si en la próxima excursión nos enseñais la otra orilla del Golden Gate. Pensad que pueden ser ~750 gr. de celulitis menos.
    Por cierto, cambiad de cámara, que ésta tiene un principio de parkinson, (la cámara).
    Hasta lo próximo.

  2. Laura Says:

    Papa, no haces más que pedir!!! que la hija soy yo, no tu!!!! :P Además, necesitamos tiempo para visitar sitios y poder hacer vídeos o un articulo… Oye, me alegro de que te guste mi culito!!:) Por cierto, habéis sido vosotros los que habéis visto el vídeo de la casa unas 70 veces??? jajajajaja

Deja un comentario