¿A dónde te irías de viaje?

¿A donde te irías de viaje? …si no importara lo lejos que está,  ni el idioma que hablaran,  ni lo que “costara” en cierto modo el transporte? Cuál sería el viaje de tus sueños?

Parece fácil elegir (y otras veces no tanto!!),  pero cuando finalmente ya lo tienes claro, es toda una tarea cuadrarlo, ponerlo sobre el papel, y  finalmente encontrar los vuelos acordes y el precio más económico!. Aún así tiene sus ventajas, porque el viaje empieza ahi, planificando dónde, como y cuando!

Nosotros llevamos planificando desde Navidades. Durante todo el invierno estuvimos pensando que iríamos vía Rusia,  cruzando China, cuadrando de maneras muy extrañas India y Nepal para volver hacia el Sur Este Asiático y finalmente llegar a Malasia (nuestra 1ª parada técnico- laboral). Entonces nos surgió la oportunidad de un voluntariado en San Francisco, y cambiamos radicalmente la ruta, hacia el lado contrario y pasando por Nueva Zelanda y la Polinesia, hasta llegar Malasia.

Llegados a este punto, cotejamos vuelos independientes con aerolineas internacionales, miramos los packs de Millas que ofrecen las agrupaciones de aerolineas SkyTeam y Star Alliance, comparamos tickets de alrededor del mundo de un montón de webs de viajes (Round The World Flights), y finalmente hemos encontrado nuestro Billete!

… aún corriendo el riesgo de que os entre una envidia sana, os voy a contar nuestro recorrido: salimos el 8 de Octubre desde Londres hasta San Francisco, en donde estaremos 3 meses. Después de pasar Año Nuevo en territorio Yankee, volaremos desde Los Angeles a las Islas Cook , descansaremos 10 días para entonces aterrizar en Nueva Zelanda. Tenemos nada menos que un mes para descubrir sus maravillas naturales, para entonces volver a volar, esta vez a una isla más pequeñita y con toques paradisíacos: Fiji, en donde pasaremos dos semanas largas recuperándonos (quién dijo que viajar no era cansado??). Finalmente después de 5 meses dando vueltas, saldremos via Auckland hacia Singapur, para finalmente llegar a las Islas Perhentian (Malasia) a principios de Marzo.

Y bueno, eso! que oficialmente ya tenemos viaje!!!!! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.